Seat revienta el precio del León en octubre: ¡Oferta bomba!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 16:38

Seat sabe muy bien que tiene en su León una de sus mejores bazas para seguir siendo una de las marcas con mayores ventas en nuestro país. De hecho, si juntamos las ventas a particulares y a empresas, es el Seat León el modelo más vendido en lo que llevamos de año.

Resultado de imagen de seat león el desmarque

El compacto español se erige como una de las mejores opciones para los que buscan un compacto con un buen equipamiento y una amplia gama de motores. Y lo mejor de todo es que tiene una relación calidad precio muy buena.

Y más ahora que en Seat quieren aprovechar el último trimestre del año para afianzarse en esa primera plaza. Es por eso que han lanzado una oferta para este mes de octubre con la re revientan el precio del León.

La oferta bomba del Seat León

Una oferta que llega ahora para el Seat León Reference Edition su versión cinco puertas por tan solo 14.600 euros como precio de partida. Teniendo en cuenta que el precio sin promociones es de 21.000 euros, esta rebaja bien pude calificarse como una oferta bomba.

Resultado de imagen de seat león el desmarque

Un León que llega con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia acompañado de una caja de cambios manual así como una tracción sencilla. Si nos centramos en el equipamiento, por mucho que sea el acabado básico, éste llega ya bien dotado.

Elementos como climatizador, sensor de lluvia, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas , SEAT Media System táctil de 8", Bluetooth y 7 airbags están incluidos de serie.

Obviamente Seat pone a nuestra disposición acabados superiores con los que podremos dotar a este León de las últimas novedades tecnológicas de la marca española. Eso sí, la idea es lanzar al mercado un León a un precio irresistible con una oferta bomba, y esta de hecho lo es.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *