Secciones

Dacia ¡mejora el precio! del Duster en octubre

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 16:34

Ojo porque estaban dudando entre si ir o no a por un Dacia Duster en este mes de octubre puede que no tengan duda alguna. Y es que la maca rumana ha optado por, como es habitual en ella, lanzar una promoción para su Duster.

Un Duster que se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos años en el segmento de los SUV. Obviamente el modelo de Dacia está muy lejos de ser un coche lujoso, con lo último en tecnología o con un diseño llamativo y deportivo. No lo necesita.

Resultado de imagen de Dacia duster eldesmarque

Su punto fuerte, como el de todos los modelos que confirman la familia Dacia, es su precio. Es ahí donde la marca asociada Renault está consiguiendo situarse como una de las principales opciones de los españoles. Diseñar y fabricar modelos low cost ha sido una carta muy bien jugada por Dacia que, ahora que ya tiene un nombre en nuestro país, quiere aprovecharse de ello.

La oferta del Dacia Duster

Es por eso que ahora han vuelto a rebajar el precio del Dacia Duster. Sin descuentos ni promociones, su precio de tarifa oficial es de 11.460 euros. Sin embargo ahora, durante este mes de octubre, podremos hacernos con uno de ellos por tan solo 10.700 euros. Y lo mejor de todo es que para poder tener un precio tan bajo no es necesario que financiemos la compra con la marca.

Resultado de imagen de Dacia duster eldesmarque

En este caso hablamos del Duster más básico, el que llega con un motor 1.0 TCE de 100 caballos de potencia unido a una cambio de marchas manual y a una tracción sencilla. Por lo que respecta al acabado, este Duster llega con el denominado Acces.

Un acabado muy básico: ordenador, luces diurnas LEDs elevalunas eléctricos, cierre centralizado o  dirección asistida llegan de serie. Sin embargo, no cuenta con aire acondicionado. Pero claro, tratándose de un SUV que tiene un precio de poco más de 10.000 euros, poco más se le puede pedir. Seguro que, con esta oferta, las ventas del Duster siguen en aumento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *