Es Noticia
El Skoda Kamiq tira la casa por la ventana: ¡Atención al descuento!

El Skoda Kamiq tira la casa por la ventana: ¡Atención al descuento!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

El Skoda Kamiq acaba de llegar como aquel que dice y ya está triunfando en el mercado. La firma de la República Checa completa así su gama SUV.

Con el Kamiq, la filial de Volkswagen termina de cubrir el hueco que le quedaba y se mete en condiciones en la lucha de los todocamino.

Así es el Skoda Kamiq

Está por debajo de los Skoda Kodiaq y Karoq, y rivaliza con los Seat Arona, Volkswagen T-Cross o Hyundai Kona. Cuenta con una gama mecánica compuesta por motores de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 95 a los 150 CV de potencia. Todos van asociados a un sistema de tracción delantera y pueden llevar caja de cambios manual o de doble embrague DGS.

En cuanto a niveles de acabado, contamos con cuatro: Active, Ambition, Style y Sport. Dependiendo del que escojamos podemos contar con control de crucero adaptativo, faros LED, instrumentación digital, navegador, cámara trasera, acceso y arranque sin llave, climatizador, alerta de objetos en ángulo muerto o portón automático.

Skoda Kamiq interior
Skoda Kamiq interior

La oferta sobre el Skoda Kamiq

Pero lo mejor, sin duda, es el descuento que la firma checa aplica este mes de octubre sobre el modelo de acceso. Este tiene una tarifa oficial de 20.140 euros, pero Skoda rebaja entre todos los descuentos hasta 5.240 €, dejando un precio inicial de 14.900 euros.

Por este precio tendríamos un Kamiq con un motor de gasolina 1.0 TSI con una potencia de 95 caballos y el acabado Active, que es el básico pero viene muy completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando