Es Noticia
El Audi Q2 arranca octubre de promoción (y este es el descuento)

El Audi Q2 arranca octubre de promoción (y este es el descuento)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi Q2
Audi Q2

En Audi estrenan el mes de octubre con un descuento sobre el Q2 que te puede interesar si estás buscando un SUV pequeño de altas prestaciones. Y sino, también. Nunca se sabe cuando puede sernos de ayuda conocer el precio de un modelo tan atractivo como el retoño de la firma alemana.

El Audi Q2 rivaliza con el Mini Countryman y destaca por su completa dotación de equipamiento, la calidad de sus acabados y su nivel tecnológico. Y también por las posibilidades de equipamiento. Pero vayamos con la oferta.

Audi rebaja 1.970 € del modelo de acceso, el Q2 30 TFSI con acabado Advanced, cuya tarifa oficial es de 27.720 €, dejando un coste inicial de 25.350 euros.

Así es el Audi Q2 de oferta

Este Audi monta bajo el capó un motor de 1.0 litros TFSI que ofrece 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción integral y un cambio manual de 6 relaciones.

Con todo, este Audi acelera de 0 a 100 en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 litros cada 100 km.

Audi Q2
Audi Q2

Equipamiento del Audi Q2 de acceso

En cuanto a equipamiento, este SUV incluye en su interior, entre otros detalles, control de presión de los neumáticos (TPMS), luces antiniebla traseras, luz de marcha diurna, regulación de alcance de faros, sensor de luz y lluvia, etc.

También cuenta con sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense Front', control de desgaste de las pastillas de freno, dirección progresiva, programa electrónico de estabilización (ESP), múltiples airbags, control de cinturones de seguridad y sistema de arranque-parada con recuperación de energía.

Audi Q2
Audi Q2

En su exterior se completa con llantas de aleación 'Audi Sport' de 19" con diseño rotor de cinco brazos, carcasa del retrovisor exterior en color carrocería, limpialuneta posterior a intervalos, y retrovisor exterior con intermitente LED integrado y ajuste eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando