Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

BMW revoluciona el nuevo Mini: ¡Mira las fotos y alucina!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mini
Mini

Con el paso de los años, en la firma Mini han ido perdiendo la esencia de lo que hace honor a su nombre. Poco o nada queda del modelo que circulaba en sus primeros años de vida. Algo que parece que en la marca están dispuestos a revertir.

Y atención, porque en Grupo de BMW lo piensan hacer con un modelo que llegará en una versión totalmente eléctrica. Su lanzamiento está previsto para 2022.

Lo que se sabe del nuevo Mini

Lo harán con el Mini Hatch, el modelo más popular de la compañía y que es la evolución directa del modelo originario. Un vehículo que se acerca a su cambio de generación y que en la nueva pretende volver a sus orígenes.

Así lo ha comentado el CEO de Mini, Bernd Koerber, que señaló recientemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que el modelo representativo de la firma recupere todo aquello que lo convirtió en uno de los coches más deseados y adorables del pasado sigo y que todavía está muy buscado. El nuevo Mini Hatch ha ido creciendo hasta dejar a un lado sus señas de identidad y ahora en Mini las quieren recuperar.

Mini Cooper clásico
Mini Cooper clásico

También llegará una versión eléctrica

Concretamente, Koerber  dijo que le encantaría ver a MINI regresar a la esencia del uso inteligente del espacio”.  Así, el nuevo Hatch tendrá un tamaño más reducido que el actual, llegará en versiones convencionales y, lo más importante, también lo hará en forma de una variante totalmente eléctrica.

“El beneficio de la electrificación es que no tiene que comprometer la funcionalidad. Si se coloca la batería con prudencia, puede reducirse el tamaño”, comentó El CEO de Mini. Además, señaló que en la marca están en el proceso de analizar cómo hacer algo que se ajuste específicamente a los requisitos del segmento de coches pequeños”. ”Tenemos que ver en los próximos meses lo que la ingeniería y el diseño pueden aportar como solución”, añadió.

No obstante, Koerber   reconoció también que de momento no existe la plataforma sobre la que se fabricará este nuevo Mini Hatch. En este sentido, señalan algunas fuentes que el Grupo BMW recurra a su aliado en China Great Wall, especialistas en coches pequeños electrificados.

Así sería el nuevo Mini

Pero el que en Mini todavía se tengan que poner manos a la obra no ha impedido que en algunos en las redes se hayan animado a crear algunos diseños, mezclando las líneas actuales con las del modelo antiguo. Y este es el que ha creado Avarvarii.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando