Es Noticia
La oferta de BMW para el X2 en octubre (y en toda España)

La oferta de BMW para el X2 en octubre (y en toda España)

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de BMW por los modelos tipo SUV es innegable. La marca alemana fue, de hecho, de las primeras en lanzarse a la piscina hace ya muchos años obteniendo mucho éxito en ello. A día de hoy uno de sus modelos mejor valorados por los clientes es el BMW X2.

Si, el SUV de tamaño medio no es que sea precisamente un coche ‘para las masas’, pero sí que cuenta con mucha aceptación entre los que buscan un SUV premium.

Resultado de imagen de bmw x2 el desmarque

Un SUV con un diseño atrevido y a su vez sobrio, con un equipamiento de primer nivel y a un precio que, si bien no es una ganga, tampoco se dispara en exceso teniendo en cuenta sus prestaciones.

La oferta del BMW X2

Su precio de partida sin descuentos es de 34.200 euros. Sin embargo, los germanos han lanzado ahora una oferta por la cual, si financiamos la compra con la marca, podremos acabar haciéndonos con uno de ellos por un precio de partida de 33.075 euros.

En este caso hablamos del X2 más básico, que llega con un motor diésel 1.5 SDrive de 116 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual y a una tracción sencilla. Por lo que respecta al equipamiento, aquí BMW vuelve a hacer gala de su faceta premium.

Resultado de imagen de bmw x2 el desmarque

Y es que llega de serie con elementos como ordenador de viaje, llantas de aleación, sistema de audio con pantalla de 6,5, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, pulgadas, bluetooth, USB elevalunas eléctricos o arranque por botón entre otras cosas.

Eso sí, como siempre, BMW pone a nuestra disposición una serie de complementos para el equipamiento como asientos térmicos y en piel, el Head Up Display, techo solar deslizante, , alerta de cambio de carril, cámara posterior, lector de señales de tráfico o faros LED inteligentes siempre que estemos dispuestos a rascarnos un poco más el bolsillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando