Notificaciones

El Audi Q3 está de oferta en octubre (y es de las gordas)

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Audi Q3
Audi Q3

El Audi Q3 es un SUV mediano compacto, con unas medidas similares a las de un Audi A3, pero ‘crossoverizado’. Este todocamino vive su segunda generación y lo hace con muy buena salud. Está entre los favoritos de los consumidores.

Hablamos de un modelo de gama alta que lo tiene todo en su justa medida. Unos motores eficientes, ni muy grande ni muy pequeño, y a unos precios muy atractivos para tratarse de una unidad premium.

Más atractivo todavía es con el descuento bestial que ofrece Audi, que mantiene la oferta de septiembre durante este mes de octubre. La firma de los cuatro aros descuenta hasta 2.913 €. Así, podemos tener un Audi Q3 de acceso a la gama, que tiene una tarifa oficial de 36.333 euros, por un precio inicial de 33.420. Y lo mejor de todo es que no es necesario financiar.

Así es el Audi Q3 de acceso

El modelo de entrada es el Audi Q3 35 TFSI. Este monta bajo el capó un motor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Audi Q3
Audi Q3

Con este bloque, el Audi Q3 acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6.0 l/100km, según el ciclo WLTP.

Lo justo en equipamiento

En cuanto a equipamiento, el modelo de acceso lleva el acabado Base. Y su nombre lo dice todo. Entre otros detalles, incluye faros LED, sensores de aparcamiento o elevalunas eléctricos, pero poco más. Si queremos algo más elaborado tendremos que pasar por caja.

audi_q3_3.jpg
audi_q3_3.jpg

Entre los elementos opcionales tenemos techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando