Suzuki Jimny pick-up: la bomba (y la foto) que revoluciona España

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 19:37
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny

Hace unos días te mostrábamos en ElDesmarque una versión muy especial del Suzuki Jimny. Hablamos de un modelo de cinco puertas del popular todoterreno. Uno que lamentablemente, al menos que se sepa, no está previsto que llegue al mercado. Se trataba de un diseño creado por los chicos de Kolesa.ru.

Los mismos que nos traen ahora un nuevo render de una nueva versión del Suzuki más campero que bien seguro haría las delicias de los amantes de la aventura.

Así es el Suzuki Jimny pick-up

Se trata de un original Suzuki Jimny pick-up con cabina doble, que de existir sería ideal para ir a pasar un fin de semana y disfrutar de la naturaleza. Y si además ofreciera la experiencia de conducción del Jimny original ya sería el acabose.

Suzuki Jimny pick-up
Suzuki Jimny pick-up

Sin embargo, como decíamos, se trata solo de un diseño, y no hay indicio alguno de que en la firma japonesa tengan pensado ponerse manos a la obra.

Suzuki Jimny, único en su especie

Así, tendremos que conformarnos con el Jimny convencional, que tampoco está nada mal. Uno de los pocos modelos de modelo reducido con alma y cuerpo de todoterreno que quedan en el mercado.

Por si estás interesado, recordar que el modelo original monta un motor atmosférico de gasolina de 1,5 litros que desarrolla 102 CV. Lleva cambio manual de cinco relaciones y, por supuesto, tracción 4x4. Está disponible desde 19.500 euros.

Eso sí: el Jimny es un modelo reservado a aquellos que no tiene prisa por tener su coche entre las manos. La firma no da plazos de entrega, lo que a veces se traduce e un año de espera.

Además, la compañía obliga a dar una paga y señal de 1.000 euros y a firmar un contrato de compra-venta, lo que no nos permite echarnos para atrás si nos cansamos de esperar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *