La promoción para el nuevo Hyundai Kona Híbrido con acabado Klass

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 17:54
Hyundai Kona
Hyundai Kona

Si estás buscando un SUV compacto que te permita circular por ciudad de forma dinámica y a la vez ofrezca prestaciones suficientes para salir con comodidad el fin de semana, y que además no te cueste un ojo de la cara, el Hyundai Kona es una de las mejores opciones a las que puedes optar.

Eso sí: si te decantas por el modelo surcoreano, te aconsejamos valorar la opción de quedarte con la versión híbrida. Sobre todo durante este mes de octubre.

El motivo es que el Kona híbrido de acceso tiene un precio oficial de 26.190 €, pero la firma ofrece descuentos y promociones en las que rebaja la cifra hasta los 22.000 euros.

Equipamiento muy completo para el Kona híbrido

Por este precio tendríamos un Hyundai Kona Hybrid de acceso a la gama con el acabado Klass. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16 pulgadas, barras longitudinales de techo, encendido automático de luces, luces LED para la conducción diurna, faros antiniebla, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, Bluetooth, conexión USB y auxiliar, Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión posterior, equipo de audio con radio y pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador automático, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, control de crucero y limitador de velocidad, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de detección de fatiga del conductor y sensor de presión de los neumáticos.

Hyundai Kona interior
Hyundai Kona interior

Mecánica del Hyundai Kona Hybrid de acceso

En el apartado mecánico, el Kona híbrido de acceso monta un motor gasolina de 1.6 litros GDI que desarrolla 105 CV de potencia y 147 Nm de par máximo. Este va asociado a un propulsor eléctrico de 44 CV y 170 Nm, que se alimenta de una batería de iones de litio de 1,56 kWh. Puede recorrer una pequeña distancia en modo totalmente eléctrico. Combinados alcanzan 141 CV y 265 Nm.

Y no olvides que a todo ello hay que sumar la solicitada etiqueta ECO de la DGT.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *