Es Noticia
¡Ojo con el BMW Serie 2! (No te lo cuentan y deberías saberlo si lo vas a comprar)

¡Ojo con el BMW Serie 2! (No te lo cuentan y deberías saberlo si lo vas a comprar)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW Serie 2
BMW Serie 2

El BMW Serie 2 está a las puertas de ser someterse a una renovación. No tardaremos mucho en conocerla. Su presentación está prevista para las próximas semanas. Y apuntan desde la firma alemana que esta será realmente profunda.

Una actualización que más tarde será extrapolada al Serie 2 Cabrio. El descapotable también será renovado.

Mientras tanto, los  consumidores que no puedan esperar siempre pueden aprovechar estos días para hacerse con un modelo de los actuales. La marca ofrece interesantes ofertas sobre el Serie 2. Y hay opciones para todos, tanto en carrocería coupé como convertible.

Motores para los BMW Serie 2

BMW Serie 2 Coupé
BMW Serie 2 Coupé

Por un lado, tenemos tres opciones diésel: el 218d de 143 CV de potencia, el 220d con 190 CV y el 225d con 218 CV. A estas se suman cuatro alternativas gasolina: el 218i de 136 CV, el BMW 220i de 184 caballos, el 228i de 245 CV y el BMW M235i de 326 CV. Este último tiene un aire más deportivo.

BMW Serie 2 interior
BMW Serie 2 interior

Si no, tenemos disponible la versión más radical diseñado por la sección deportiva de BMW, M235i. Monta un propulsor de 6 cilindros que desarrolla 326 caballos. y su puesto a punto la ha llevado a cabo la división deportiva de BMW.

Además, como decíamos, podemos elegir entre carrocería Coupé o Cabrio. Este último es la versión descapotable del Serie 2 Coupé. Mucho más elegante  dinámica, pero con alguna que otra pega. Por ejemplo, esta versión sustituye los asientos traseros por una banqueta de dos plazas. Además, para guardar el techo de lona, reduce el maletero desde los 390 litros hasta los 280 l.

BMW Serie 2 Cabrio
BMW Serie 2 Cabrio

Dos problemas que, sin embargo, son menores para el que quiere disfrutar de un roadster. Pero ojo, porque existe otro problema que denuncian algunos consumidores. Uno impropio de modelos de este tipo y que comparte con el coupé, que tampoco debería padecerlo.

El problema que no te cuentan de los BMW Serie 2

Este es la falta de empuje del motor en las versiones menos potentes. Y es que si estuviéramos hablando de unidades baratas, sería aceptable. Pero no es que su precio sea barato precisamente.

El Cabrio parte en los 39.000 euros sin descuentos, mientras que el Coupé empieza en los 33.900 €. Así que así estás pensando en comprarte uno, lo recomendable es que te olvides de los modelos de acceso y te decantes por las versiones más potentes. Las primeras te pueden defraudar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Actv p

    El 218d actual tiene 150cv no 143.

  2. Actv

    El 218d actual tiene 150cv no 143.

Cargando