Alfa Romeo pone en la lista negra a este modelo top

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 01 de Octubre de 2019. 09:50

Hay ciertos modelos que, por el motivo que sea, nacen ya “torcidos”, como apuntan algunos en las redes sociales. El Alfa Romeo Giulietta es uno de ellos. Sí, el compacto italiano nunca ha sido precisamente una de las referencias del mercado. Ni siquiera en su Italia natal.

Las causas pueden ser varias, pero no son pocos los que culpan de hecho a la propia marca. Y es que, a medida que han ido pasando los años los rivales directos del Giulietta se han ido renovando con nuevas generaciones. El modelo italiano no.

Resultado de imagen de alfa romeo giulietta el desmarque

Apenas unos cuentos lavados de cara que no han causado el impacto esperado. Todo ello no ha hecho otra cosa que provocar que sus ventas cayeran hasta cifras paupérrimas.

Alfa Romeo se carga al Giulietta

Hasta el punto de que no son pocos los que afirman que es muy probable que su producción acabará en 2020. Entre otras cosas porque, como para del nuevo plan estratégico que pretenden llevar a cabo en la marca para intentar salir del profundo hoyo en el que están metidos, Alfa Romeo prefiera ahora apostar por un SUV.

Parece ser que será el Alfa Romeo Tonale, un SUV compacto, el que será el único representante el segmento C de la marca italiana una vez desaparezca el Giulietta. El que será el hermano pequeño del Stelvio debe ser uno de los modelos que acudan al rescate de Alfa Romeo.

Resultado de imagen de alfa romeo giulietta el desmarque

De momento no es cien por cien seguro que el Giulietta vaya a desaparecer, pero cada vez son más los que, tanto desde dentro de la marca como desde su entorno, no niegan que sea una posibilidad más que plausible.

Veremos si en un futuro, quizás si Alfa Romeo ha recuperado algo de tirón, deciden ir a por una nueva generación del Giulietta. Eso sí, queda claro, con las cifras en la mano, que la actual ha sido un fracaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *