Es Noticia
El Seat Ibiza de renting tiene unos precios de ¡escándalo!

El Seat Ibiza de renting tiene unos precios de ¡escándalo!

DMQ
Foto autor
Antonio García
seatjpg_001.jpg
seatjpg_001.jpg

Son muchos los modelos de coches que forman ya parte de la historia de nuestras carreteras. El Seat Ibiza es, sin duda alguna, uno de ellos. Y es que el compacto español se ha convertido, junto a su hermano mayor el Seat León, en una de las preferencias de los españoles a la hora de optar por un modelo práctico y económico.

Si bien es cierto que el Ibiza no puede considerarse un modelo low cost como lo es el Dacia Sandero, también lo es que el compacto de Seat tiene en su excelente relación calidad precio una de sus mejores bazas.

Con un diseño sobrio pero atractivo, una amplia gama de motores y un equipamiento cada vez más personalizable, el Ibiza sigue ganando adeptos cada generación que pasa.

Resultado de imagen de seat ibiza el desmarque

Los precios del Seat Ibiza

Y más ahora que en Seat han diseñado unos cuotas para la modalidad de renting que están dejando a muchos con la boca abierta. Y es que actualmente puedes hacerte con un Ibiza por tan sólo 209 euros al mes.

En ese caso el contrato es de 60 meses, es decir, 5 años, con una media de 15.000 kilómetros al año. Un precio vinculado al Ibiza más sencillo, el que llega con un motor de gasolina 1.0 de 75 caballos con el acabado Reference.

Resultado de imagen de seat ibiza el desmarque

Un escalón por encima nos encontramos la versión con un motor 1.0 TGI de 90 caballos de potencia que, con las mismas condiciones en cuanto a meses y kilómetros, aumento su cuota mensual hasta los 236 euros.

Por el contrario, si lo que nos interesa es tener una duración de contrato menor, podemos ir a por el Ibiza con motor de 75 caballos y un contrato de 48 meses por 218 euros o de 36 meses por 227 euros.

Múltiples opciones de renting que no hacen otra cosa que aumentar aún más si cabe el éxito de un Ibiza que, mes tras mes, año tras año, va escribiendo su nombre en los libros de historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando