Es Noticia
El brutal descuento para el Kia XCeed que arrasa España en horas

El brutal descuento para el Kia XCeed que arrasa España en horas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia ha decidido ir un paso más allá y entrar con su Kia Xceed en un terreno hasta ahora inexplorado por la marca coreana. Y es que, como ya han hecho en Seat con su León X-Perience o Ford con su Focus Active, Kia ha diseñado un modelo a medio camino entre un compacto y un SUV.

El X-Ceed podría se considerada como la versión más aventurera del Ceed, es decir, un modelo más alto y con una clara tendencia offroad. Pero lo mejor de todo es que Kia, como es habitual en la marca coreana, ha optado por ajustar el precio al máximo.

Resultado de imagen de kia xceed el desmarque

El descuento del Kia Xceed

Y es que ha llegado a nuestro mercado de la mano de un descuento de, ojo, más de 6.000 euros. La gama más baja del Xceed parte, con el descuento ya aplicado, desde los 17.600 euros como precio de partida.

Una versión que llega con motor gasolina de 120 CV. Respecto al equipamiento, es correcto pero sin alardes: control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgada y aire acondicionado entre otras cosas.

Resultado de imagen de kia xceed el desmarque

Por encima llega el acabado Tech, muchos más completo. De hecho, este es el equipamiento con una mejor relación calidad precio. Unido a un motor 1.4 T-GDI de 140 caballos de potencia, no le falta de nada.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas, el climatizador bizon los faros LED, el navegador TomToma, los sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento traseros y el sistema de mantenimiento en el carril llegan de serie por 21.227 euros.

Resultado de imagen de kia xceed el desmarque

Dos opciones, una básica y una muchos más completa, que ya está arrasando en nuestras carreteras y que van a hacer de este Xceed uno de los modelos más buscados. Y es que, por precio, diseño y prestaciones, pocos modelos hay como este Kia. De ahí su futuro éxito.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso Rodriguez

    Pero vamos a ver tienen terminantemente prohibido vender vehiculos hasta 2020 a cuento de qué vienen está avalancha de publicidad incluida la tv, lo que tienen que hacer es entregar los pedidos de hace más de 6 meses que están hechos

  2. Julio

    Cualquiera que lea algo sobre Kia, hace tiempo que sabe de esta noticia. Los precios oficiales y cuáles iban a ser los precios. Periodismo de investigación.....

Cargando