Secciones

El descuento para el Mazda 3 que revoluciona España

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 11:33

Si hay un modelo que ha dejado con la boca abierta a muchos en los últimos tiempos ese ha sido el nuevo Mazda 3. El compacto japonés aterrizó hace unos meses en nuestro país con su impresionante nuevo diseño dejando muchos aplausos a su paso.

Y es que Mazda trabajó muchos en él, tanto por fuera como por dentro. Con el nuevo lenguaje de diseño Kodo, no es descabellad asegurar que este Mazda 3 es uno de los compactos más bonitos del mercado.

Resultado de imagen de mazda 3 el desmarque

Pero lo mejor de todo es que ahora, a parte de revolucionar nuestro país con su diseño, también lo está haciendo con su precio.

El descuento del Mazda 3

Su precio de tarifa oficial sin ofertas es de 23.415 euros. Un precio que cae hasta los 20.715 euros siempre y cuanto optemos por financiar la compra con la marca. 2.700 euros de descuento que son más que bienvenidos por parte de muchos.

Resultado de imagen de mazda 3 el desmarque

En este caso la oferta gira en torno al modelo más básico. Un Mazda 3 que llega con un motor 2.0 SKYACTIV-G con 122 caballos de gasolina que fija su media de consumo en 6.2 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, si bien es cierto que los más completos son los de gama alta, el que llega de serie lo hace con una muy buena dotación. Entre otras cosas cuenta con sistema multimedia con pantalla a color, navegador, Apple CarPlay faros LED,  sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto y lector de señales de tráfico.

Estaremos atentos a ver qué respuesta le da el mercado a esta interesantísima oferta del Mazda 3. Un modelo precioso por dentro y por fuera que, eso sí, sabe que debe tirar de precios competitivos al principio para no quedar etiqueta como un compacto para ciertos elegidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *