Es Noticia
El Kia Ceed de renting es un chollo: ¡Mira las cuotas!

El Kia Ceed de renting es un chollo: ¡Mira las cuotas!

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son pocos los que avisan desde hace ya un tiempo que Kia ha dado un gran paso adelante en cuanto a diseño y calidad de sus modelos. Y el Kia Ceed es un muy buen ejemplo de ello.

El compacto coreano llega ahora con un diseño renovado, un equipamiento de primer nivel y unas prestaciones que bien podría firmarlas otro vehículo de una marca premium.

Resultado de imagen de kia ceed el desmarque

Pero lo que ha dejado a muchos con la boca abierta ha sido comprobar sus cuotas en la modalidad de renting. Una modalidad que cuenta cada día con mayor número de adeptos en nuestro país y que ofrece una alternativa muy interesante tanto a las marcas como a los conductores.

Las cuotas del Kia Ceed

En este caso nos encontramos que la cuota más baja para el Ceed es de tan sólo 274 euros. Por ese precio podremos tener un Ceed con un motor 1.4 CRDI de 90 caballos unido al acabado Business.

Resultado de imagen de kia ceed el desmarque

Esta cuota está sujeta a un contrato de 60 meses (5 años) de permanencia y a una media de 15.000 kilómetros anuales. Si consideramos que lo más probable es esa cifra de kilómetros se nos va a quedar corta podemos aumentar la media a 20.000 Km/año pagando tan solo 12 euros más al mes. De esta forma la cuota se quedaría en 286 euros mensuales.

Por otro lado, si lo que buscamos es tener un Ceed con un motor más potente, podemos optar al motor de 110 caballos por 285 euros al mes con las mismas condiciones que en el primer caso o al de 128 caballos por 288 también con las mismas condiciones.

Cuotas todas ellas que son consideradas por muchos como un chollo y que, seguro, van a hacer que más de uno se plantee dejar la compra de lado y apostar por el renting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando