Es Noticia
¡Ojo con el BMW X1 (lee esto si lo vas a comprar)

¡Ojo con el BMW X1 (lee esto si lo vas a comprar)

DMQ
Foto autor
Antonio García

BMW sabe que tiene en su cada vez más amplia familia de SUV una de sus mejores bazas para seguir siendo una de las marcas premium con mayor éxito en nuestro país. Y el BMW X1 es un muy buen ejemplo de ello.

Un modelo que rivaliza con el Audi Q3 ideado y diseñado para los que buscan un SUV de dimensiones reducidas, con un comportamiento muy dinámico tanto en carretera como en ciudad y con unos acabados y equipamiento excelentes.

Resultado de imagen de bmw x1 el desmarque

Eso sí, si tu idea es ir a por uno de ellos, primero debería saber que quizás sería prudente esperar un cierto tiempo. Y es que, al menos ahora, BMW ha optado por no aplicar en su X1 ningún tipo de descuento.

No hay ofertas por el BMW X1

Un modelo que a día de hoy sigue manteniéndose en sus 33.400 euros como precio de tarifa oficial, sin descuentos ni promociones. Desconocemos si en un futuro próximo los germanos optarán por rebajar su precio con alguna oferta, pero de momento éste es el precio de partida.

Resultado de imagen de bmw x1 el desmarque

Un precio por el cual podrás hacerte con el X1 más básico. Un X1 que llega con un motor diésel 1.5 con 116 caballos de potencia para el modelo 1.5 XDRIVE16D. Por lo que respecta al equipamiento, los germanos han decidido introducir ya de serie elementos como llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, el asiento trasero abatible o el sistema de sonido con bluetooth entre otras cosas.

Eso sí, como es habitual en BMW, las posibilidades de equipamiento son enormes siempre y cuando (también un clásico en la marca de los de Múnich) estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo.

Estaremos muy atentos para ver si, en un futuro no muy lejos (ojo en octubre), BMW opta por lanzar algún tipo de oferta que rebaje el precio de un X1 que, desde luego, no es que sea precisamente un SUV barato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando