Es Noticia
La rebaja de Ford para el Kuga es a lo Dacia: ¡Mira el descuento!

La rebaja de Ford para el Kuga es a lo Dacia: ¡Mira el descuento!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ford está apostando muy fuerte por los SUV en los últimos tiempos. Y el Puma es un muy buen ejemplo de ello. Sin embargo, antes de que el flamante nuevo modelo americana llegara, ya teníamos en nuestras carreteras el Ford Kuga, un SUV de tamaño medio más que interesante.

Un Kuga que, eso sí, no lo ha tenido nada fácil. Y es que está en una de los segmentos más complicados del mercado, donde poder estar a la altura en cuanto a ventas de modelos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca no es nada fácil.

Resultado de imagen de ford kuga el desmarque

Es por eso que, como ya ha hecho en otras ocasiones, Ford ha optado por ir lanzando una serie de campañas promocionales. Y la oferta de ahora es, según muchos, una oferta que bien podría llevar la firma de Dacia.

La rebaja del Ford Kuga

Y es que pasamos de un precio de tarifa de 25.100 euros a uno de partida de 18.800 euros con la oferta actual. Eso sí, como es habitual en Ford, deberemos financiar la compra con la marca americana para poder beneficiarnos de este precio.

Resultado de imagen de ford kuga el desmarque

Un precio por el cual podremos tener en nuestro bolsillo la llave del Kuga más modesto, el que de acceso a la gama. En este caso este Ford llega con un motor 1.5 EcoBoost con el acabado Trend.

Un acabado que llega con lo justo pero sin grandes alardes. Y es que precisamente este Ford es un modelo que no tiene precisamente un punto fuerte en concreto, sino que es la suma de diseño, tecnología (sobretodo en altos niveles de acabado) comodidad y eficacia lo que hacen de él un SUV muy interesante.

Y más a un precio que, desde luego, ya está provocando que muchos se fijen en él. Y con razón. Veremos si la llegada del nuevo Puma eclipsa o no a un Kuga que ya tiene un muy buen nombre en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando