Es Noticia
Los descuentos de Hyundai para el Tucson y Santa Fe

Los descuentos de Hyundai para el Tucson y Santa Fe

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque parece que en Hyundai está apostando muy fuerte en estos últimos días de septiembre. La marca coreana quiere aprovechar que queda muy poco para que se acabe el mes y ha lanzado dos ofertas que te van a dejar a cuadros.

Dos ofertas para dos de sus modelos más solicitados. Por un lado el SUV de tamaño medio, el Tucson, y por otro el SUV de siete plazas, el Santa Fe. Dos modelos que, como bien saben los que ya tienen uno, son un claro ejemplo de la eficacia de Hyundai a la hora de crear coches muy competitivos a precios muy razonables.

Las ofertas de Hyundai

Por un lado tenemos al Tucson. En este caso su precio de tarifa sin descuentos es de 24.650 euros. Un precio que se aleja mucho del de la oferta actual, que es de 18.500 como precio de partida siempre y cuando financiemos la compra con la marca.

Resultado de imagen de hyundai tucson desmarque

Por ese precio podremos tener la llave del Tucson más básico que, eso sí, llega ya con un motor 1.6 GDI de 135 caballos de potencia con el acabado Essence. Un acabado que, si bien es cierto que no es una maravilla en cuanto a tecnología, sí que cuenta con elementos de serie como  como el sensor de parking trasero, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, luces diurnas por LEDs y control y limitador de velocidad.

Por otro lado tenemos la oferta del Sante Fe. Aquí el precio oficial sin promoción es de 34.900 euros. Por el contrario, si nos acogemos a la oferta actual, veremos como el precio cae hasta los 27.700 euros.

Resultado de imagen de hyundai santa fe desmarque

Con un motor diésel 2.0 CRDI de 150 caballos de potencia, este Santa Fe es una opción más que interesante para los que buscan un siete plazas amplio, eficiente y con un buen equipamiento.

Alerta de cambio de carril, siete plazas, llantas, pantalla táctil de al menos 7 pulgadas, climatizador dual, Apple CarPlay y Android Auto llegan de serie en este Santa Fe de oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando