Es Noticia
La rebaja bomba para el Nissan Juke que revoluciona España

La rebaja bomba para el Nissan Juke que revoluciona España

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Nissan Juke está a punto de arrancar la comercialización de su segunda generación en España. Una segunda generación que aterrizará en noviembre en nuestro país y que llega para mejorar el ya importante éxito de la primera.

Eso sí, son muchos los que saben que, en ocasiones como estas, es ahora el mejor momento para ir a por uno de los últimos Juke de primera generación que aún se venden en los concesionarios Nissan de España.

Resultado de imagen de nissan juke el desmarqueY más ahora que los japoneses han optado por hacer una rebaja bomba de su precio. Saben que tiene los días contados y, ante el más que previsible éxito de la próxima generación, quiere acabar el stock de la actual.

La oferta del Nissan Juke

Es por eso que los 17.790 euros que tenía como precio de tarifa oficial el Juke ya han pasado a mejor vida. Ahora podemos hacernos con uno de ellos por un precio de partida de, ojo, tan solo 13.400 euros.

Un precio que eso sí, solo podremos obtener si nos acogemos a la financiación propuesta por la marca. En este caso son 24 meses de permanencia como mínimo con RCI Banque SA.

Resultado de imagen de nissan juke el desmarque

Un Juke que, en la versión de la oferta, la más básica, llega con un motor 1.6 de 112 caballos de potencia unido a un cambio manual y a una tracción delantera. Por lo que respecta a su equipamiento, llega con el denominado Visia.

Un equipamiento justo pero que llega con elementos de serie como llantas de chapa en 16 pulgadas aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros, ordenador de viaje, conexión auxiliar MP3 para el equipo de sonido y retrovisores de ajuste eléctrico entre muchas otras cosas.

El Nissan Juke de primera generación se encuentra en la fase final de su vida comercial y los japoneses quieren sacarle todo el partido posible. En este caso, como siempre, el beneficiado es el futuro conductor que, como bien podemos comprobar, se encuentra con ofertas muy atractivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando