Es Noticia
¡Más barato que un Dacia! Mira la lista de chollos en España

¡Más barato que un Dacia! Mira la lista de chollos en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

Son muchos los consumidores que lo que buscan en un coche es a un precio ajustado. Su única intención es que les lleve del punto A al punto B, sin demasiadas pretensiones, y no están dispuestos a desembolsar más de la cuenta por algo que adquirirán más por necesidad que por deseo.

Un público que Dacia ha sabido explotar a la perfección. La marca rumana ha demostrado lo bien que sabe moverse en el mercado low cost con sus coches sencillos y baratos, que tampoco renuncian a la eficiencia.

Pero ojo, porque no solo Dacia ofrece modelos a precios razonables. Muchas marcas tienen en su catálogo algún modelo al que podemos acceder por menos de 10.000 euros. Y si estás buscando un modelo a un coste ajustado, puede que en la lista que te detallamos a continuación encuentres el tuyo.

Skoda Fabia

En la gama de los compactos, por 9.200 euros podemos tener un modelo checo de acceso con acabado Urban. Este monta un motor 1.0 MPI de 75 CV. Aunque por 9.850 euros podemos acceder al acabado Ambition Plus, o al Concept por 10.350 euros.

Seat Mii

Si lo que buscas es un utilitario, el Seat Mii es el tuyo. Este modelo está disponible desde 10.090 euros con un motor 1.0 de tres cilindros y 75 CV y el acabado Style Edition. Este incluye, entre otros detalles, llantas de 14 pulgadas, USB, dirección asistida, elevalunas eléctricos, control de presión de neumáticos, cuatro puertas y cierre centralizado.

Suzuki Celerio

Siguiendo con los utilitarios, también puedes optar al Suzuki Celerio. La versión de acceso monta un motor de gasolina de 1.0 litro con 68 CV y una caja de cambios manual. Con el acabado GL nos sale por solo 8.390 euros.

Kia Rio

El modeo surcoreano sube hasta los 10.350 euros, pero vale la pena incluirlo en la lista. La versión de entrada se mueve con un propulsor 1.2 CVVT de 84 CV y cambio manual de cinco velocidades. Incluye elementos como aire acondicionado, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema de sonido con conexión USB y Bluetooth.

Ford Tourneo Courier

Si lo que buscas es una furgoneta, debes saber que desde 9.900 euros puedes disponer de un Ford Tourneo Courier de entrada a la gama. Este modelo cuesta de serie 11.965 euros, pero actualmente está en promoción. Monta un propulsor EcoBoost 1.0 de 100 CV y cambio manual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando