Es Noticia
¿Quieres comprarte un Mercedes Clase A? Mira la cuotas de renting

¿Quieres comprarte un Mercedes Clase A? Mira la cuotas de renting

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Uno de los compactos premium más deseados es el Mercedes Clase A. Un modelo con un marcado diseño coupé, de esos que te hacen girar la vista cuando pasan por tu lado. 

Cuenta con un aspecto muy aerodinámico, que combina con una elegancia exquisita, y que deja indiferente a muy pocos. Una apariencia física que deja intuir las bondades que encontramos en su interior. Y es que el Clase A cuenta con equipamientos muy completos.

Equipamiento de lujo

Contamos con faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Como contenido opcional, aunque eso sí, tendremos que soltar la pasta, podemos incluir techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, diferentes llantas, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

Mercedes Clase A interior
Mercedes Clase A interior

El Clase A, además, cuenta con un variado catálogo mecánico, con versiones para todos los gustos y con bloques diésel y gasolina de lo más eficientes.

Mecánica del Mercedes Clase A

Entre los primeros tenemos el A180d de 116 CV, el A200d con 150 CV y el A220d con 190 CV. La gama de los segundos la forman el A180 de 136 CV, el A200 de 163 CV, el A220 de 190 CV y el A250 de 224 CV. También está disponible el A35 4Matic con el sello de AMG.

Pero claro, estamos hablando de un Mercedes, lo que se traduce en precios no aptos para todos los públicos. El modelo de acceso ya empieza en los 29.225 euros. Y actualmente no hay ninguna oferta oficial.

La oferta de renting del Mercedes Clase A

Sin embargo, contamos con otra fórmula ideal para poder disfrutar de un Mercedes y seguir teniendo para combustible. Hablamos de la opción de renting, con la que pagaremos una única cuota mensual y nos olvidaremos de seguros y mantenimientos. Y la oferta de la firma en esta modalidad vale mucho la pena.

Por un pago al mes de 425 euros podremos acceder al modelo de entrada a la gama, el A180 de 136 CV. Las condiciones pasan por no hacer más de 15.000 km al año y por firmar una permanencia de 60 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando