Es Noticia
Las ¡brutales¡ cuotas del BMW X4 de renting

Las ¡brutales¡ cuotas del BMW X4 de renting

DMQ
Foto autor
Antonio García
BMW
BMW

Los que buscan un SUV premium tienen en el BMW X4 una opción más que interesante. Hablamos de uno de los SUV más populares dentro de la familia de BMW. Considerado como el hermano pequeño del X6, este X4 destaca, como todos los modelos de la marca germana, por su diseño, calidad de sus acabados, equipamiento y motores.

Resultado de imagen de bmw x4 el desmarque

De hecho, como es habitual en BMW, los de Múnich abren un sinfín de posibilidades de personalización de este X4. Son muchas las opciones de escoger mecánicas así como un buen número diferente de acabados y equipamiento.

Resultado de imagen de bmw x4 el desmarque

Además, como es habitual en los últimos tiempos, los germanos abren también la puerta al servicio de renting. Un servicio que gana adeptos a pasos agigantados en nuestro país. Viendo las cuotas de este X4 se entiende porqué muchos optan por este tipo de compra.

Las cuotas del BMW X4

Y es que por 633 euros al mes podemos tener en nuestro bolsillo la llave de un BMW X4 con un motor gasolina 2.0 de 190 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas. Esta cuota está unida a un contrato de 60 meses y a una media de 15.000 kilómetros al año.

Si queremos optar por el mismo tipo de contrato (60 meses, 15.000 km/año) pero con un X4 con motor diésel, tenemos el 2.0 con 184 caballos de potencia por 639 euros al mes.

Resultado de imagen de bmw x4 el desmarque

Por otro lado, si queremos opta por un contrato con BMW más corte, tenemos la opción de hacernos con el modelo con motor de gasolina con el mismo kilometraje anual pero con 48 meses de permanencia por 682 euros al mes. En el caso del diésel, esta misma opción hace que su precio suba hasta los 690 euros al mes.

Diferentes opciones (hay muchas más a medida que vamos optando por mayores potencias o mejores acabados) para un X4 que, desde luego, es una de las opciones más premium de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando