Las increíbles cuotas del Seat Arona de renting (y son para toda España)

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 09:29

El Seat Arona se ha convertido en una de las mayores alegrías de la marca española en los últimos tiempos. El SUV de tamaño compacto es uno de los vehículos más vendidos en nuestro país y su popularidad no para de crecer.

Teniendo en cuenta que el segmento de los SUV compactos es también uno de los que más crece, en Seat tienen a su Arona más que bien posicionado. Un SUV destinado a todos aquellos que busquen un modelo de dimensiones reducidas, ágil, con un diseño fresco y un equipamiento más que aceptable.

Resultado de imagen de seat arona el desmarque

Y todo ello sin tener que rascarse excesivamente el bolsillo. Es obvio que el Arona no puede competir con el Dacia Duster, el low cost por excelencia, pero los precios del Seat no son precisamente de esos que provocan infartos.

Las cuotas de renting del Seat Arona

Y menos si nos centramos en la opción de hacernos con uno de ellos con la modalidad de renting. Las cuotas en este caso son increíbles. La más barata es de tan solo 245 euros al mes. En este caso el contrato es de 60 meses (5 años) con una media de de 15.000 kilómetros al año.

Resultado de imagen de seat arona el desmarque

Una cuota para la versión con motor 1.0 TSI de 85 caballos y Reference Plus Eco. El mismo modelo pero con un contrato de 48 meses (4 años) y con el mismo kilometraje tiene una cuota de apenas 9 euros más, 254 euros.

Si queremos optar por el motor de 1.0 de 115 caballos con las misma condiciones que en el primer caso la cuota asciende a 266 euros al mes. Por último la opción con motor diésel 1.6 de 95 caballos asciende a 258 euros al mes con 60 meses y 15.000 kilómetros de media anuales. Cuotas que, como apuntan muchos en las redes, con “más que tentadoras”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *