Es Noticia
El SUV ‘low cost’ que tiene al Seat Ateca (y compañía) tragando saliva

El SUV ‘low cost’ que tiene al Seat Ateca (y compañía) tragando saliva

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat saben muy bien que tienen en su Seat Ateca una de las mejores bazas para seguir estando en los puesto más altos de las listas de ventas de los SUV. El todocamino urbano de tamaño medio se ha convertido en un referente en nuestro país.

Si bien es cierto que el Ateca aún está muy lejos de poder luchar de tú a tú con el rey del segmento, el Nissan Qashqai, poco a poco se va consolidando junto a grandes nombres como el Peugeot 3008.

Sin embargo ahora va a tener un nuevo rival. Y uno que, vistos los precios, le va a poner las cosas muy difíciles. Hablamos del SsangYong Korando, un SUV low cost completamente renovado que aterriza ahora con unos precios más que competitivos.

El nuevo SsangYong Korando

Un Korando que, como ya pasó con el anterior modelo, apuesta por la tecnología. Y es que en sus posibilidades de equipamiento podremos encontrar elementos como el cuadro de instrumentos virtual, 7 airbags, iluminación Full-LED control de crucero adaptativo, frenada autónoma de emergencia, asientos delanteros ventilados y calefactados y sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por lo que respecta a los motores, tenemos varias opciones. Por un lado un gasolina turbo 1.5 de 163 caballos que puede ser configurado junto a un cambio manual y una tracción a las cuatro ruedas así como a un cambio automático y una tracción total. En cuanto al diésel, la opción es el 1.6 turbodiésel de 136 caballos, con las mismas opciones en tracción y en transmisión que el de gasolina.

Pero lo mejor de todo son sus precios. La opción más básica llega con el acabado Line junto al motor de gasolina por 20.750 euros. A partir de ahí el precio se incremente con cada acabado: 22.900 por el Urban, 25.800 por el Premium y 28.900 por el Limited. En diésel, la opción más económica parte desde los 25.500 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando