Notificaciones

¡A precio de Dacia! Volvo rebaja uno de los modelos al extremo

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Volvo
Volvo

El Volvo V90 Cross Country es un modelo de gran tamaño que se sitúa entre los familiares y los SUV. Es una de las opciones favoritas de los que no saben por qué variante decantarse.

Destaca por su atractivo diseño, la calidad de sus acabados interiores, el confort en la marcha, su seguridad y su tecnología.

Este Volvo cuenta con tracción total, una suspensión elevada y sistema de control de descensos. Además, está disponible en versiones diésel y gasolina. En este sentido, quizás le falta alguna variante electrificada, pero todo se andará.

De momento lo que tenemos es la oferta que Volvo aplica sobre el modelo de acceso si financiamos la compra. La variante de entrada a la gama tiene una tarifa oficial de 58.336 euros, pero la firma rebaja hasta 13.836 €, dejando un precio de partida de 44.500 euros.

Así es el V90 Cross Country de acceso

El Volvo V90 de acceso monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 2.0 litros turbo que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo Va asociado a un sistema de tracción total y un cambio manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el V90 Cross Country acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 litros/100km.

Volvo V90 Cross Country
Volvo V90 Cross Country

Equipamiento del V90 Cross Country

Este Volvo viene con el acabado básico. Incluye en su interior volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y anclajes ISOFIX.

Volvo V90 Cross Country
Volvo V90 Cross Country

En seguridad y ayudas incluye  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando