Es Noticia
Así es el nuevo Audi A3 Sportback que llega a España

Así es el nuevo Audi A3 Sportback que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

Primero fue el Mercedes Clase A. Más tarde el BMW Serie 1. Ahora es el turno del Audi A3 Sportback.

La nueva generación del modelo alemán está a la vuelta de la esquina. Su presentación está prevista para algún momento de lo que queda de 2019, mientras que aterrizará en los concesionarios en 2020. Y atención: ya circulan por la red las primeras fotos espía del nuevo modelo casi sin camuflaje.

Hasta ahora se habían visto por la red imágenes del nuevo A3 realizando pruebas en diferentes lugares. En ellas aparecía siempre con camuflaje, aunque en ellas ya se podía comprobar que llegará más de una versión de carrocería.

En Audi A3 Sportback se deja ver sin camuflaje

Ahora, sin embargo, ya podemos disfrutar del nuevo A3 Sportback en casi todo su esplendor y casi sin vinilos en su exterior. Así es gracias a las instantáneas captadas en carreteras públicas que corren como la pólvora en las redes sociales.

El único camuflaje que queda en este caso se ve en los grupos ópticos. El resto queda totalmente al descubierto, dejando a la vista que este nuevo modelo seguirá la nueva línea de diseño de la marca. Además, tendrá un marcado aspecto más deportivo. No te pierdas las fotos.

Audi A3 Sportback
Audi A3 Sportback

Mecánica del nuevo Audi A3

En cuanto al resto, se conoce que existirán versiones diésel y gasolina, que podrán ir asociadas a transmisiones manuales o automáticas dependiendo del bloque escogido.

Además, Audi apostará por la movilidad sostenible con el modelo híbrido, el TFSI e, mientras que también existirá la versión g-tron, con un propulsor adaptado al Gas Natural Comprimido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando