Es Noticia
El Dacia Dokker está de promoción (y este es el precio)

El Dacia Dokker está de promoción (y este es el precio)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado a Dacia desde que arrancó sus ventas en nuestro país es la capacidad de poner en jaque al mercado con sus precios. La marca rumana asociada a Renault tiene como premisa diseñar y fabricar coches low cost.

Y modelos de todo tipo. La idea es dar cabida a todas las necesidades del mercado en su gama. Es por eso que podemos encontrar desde compactos como el Sandero, SUV como el Duster o incluso familiares con mucho espacio como el Dacia Dokker.

Resultado de imagen de dacia dokker

Un Dokker que ahora está de promoción. En Dacia son conscientes de lo difícil que es colocar este modelo a la altura del Sandero y del Duster en cuanto a ventas. Y no porque sus características o acabados sean peores, sino por la demanda que hay de este tipos de vehículos.

Es por eso que Dacia ha decidido volver a tirar de una oferta de esas que, cuanto menos, impactan. Y es que puedes hacerte con un Dacia Dokker por poco más de 10.000 euros.

La oferta del Dacia Dokker

El Dokker más básico tiene un precio de 10.900 euros. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca veremos como su precio de partida cae hasta los 10.100 euros.

Resultado de imagen de dacia dokker

Pero ojo porque esta oferta corresponde al Dokker con motor diésel de 95 caballos de potencia con un consumo medio de 5.2 litros a los cien y que llega unido al acabado Essential. Un modelo que, sin esta oferta, tendría un precio de 12.210 euros teniendo en cuenta que llega con el segundo acabado de Dacia, no así el más básico.

Resultado de imagen de dacia dokker interior

Si bien es cierto que, por mucho que no sea el acabado más sencillo, sigue siendo un acabado limitado (aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas y poco más), este Dokker tiene en su maletero su gran baza.

Y es que tiene ni más ni menos que 800 litros de capacidad, una cantidad muy por encima de lo que suelen ofrecernos berlinas o compactos del segmento D.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando