Es Noticia
El descuento más bestia para el Skoda Karoq (y es en toda España)

El descuento más bestia para el Skoda Karoq (y es en toda España)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es una muy buena alternativa para los que están buscando un SUV mediano. Destaca por su diseño muy atractivo y elegante, y también por su espacio interior. Y también por sus precios ajustados.

Compite con los Seat Ateca, Nissan Qashqai o Hyundai Tucson, y este mes lo hace con una ventaja. La firma ofrece un descuento de hasta 5.600 € en el modelo de acceso si financiamos nuestra compra. Es decir, tendremos un precio de partida de 19.100 euros por un modelo que tiene una tarifa oficial de 23.700 €. Eso sí: ojo con la letra pequeña. Vayamos por partes.

Así es el Skoda Karoq de acceso

El Skoda Karoq de acceso monta un motor bajo el capó de 1.0 litros, que desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Karoq de entrada a la gama acelera de 0 a 100 en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Acabado y precio del Skoda Karoq de acceso

El Skoda Karoq de acceso viene con acabado Ambition. Entre otros detalles, incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 41 cm (16"),7 airbags, sensores aparcamiento trasero, cámara marcha atrás, radio con pantalla táctil 20,3 cm (8"), volante multifunción con control radio y teléfono, Front Assist, Bluetooth, Smartlink, Infotainment online y Care Connect.

Skoda Karoq interior
Skoda Karoq interior

En cuanto a la oferta, esta exige una cuota de apertura de financiación de más de 400 euros, una cuota inicial que rondará los 5.000 , una final superior a los 12.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses.

Es decir, acabaremos pagando algo más de lo que cuesta el modelo de serie. Eso sí: es una opción muy interesante si queremos comprar un coche a plazos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JESÚS

    El vehículo está muy bien lo que no está nada bien es lo que esta demostrado y es PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA en el lanzamiento del KAROQ en el 2017 y somos 600 los afectados, cuidado con las ofertas de SKODA.

  2. Tania Mendez

    Cabal el cilindro, es muy bajo...

  3. Emilio

    Aceptarían dacia Duster como parte de pago acepta N Dacia Duster cómo parte de pago Aceptan Dacia Duster cómo parte de pago

  4. Boris rivera

    Esta lindo el coche sin embargo no convence el motor de bajo cilindrada es necesario un motor de 2.0

Cargando