Es Noticia
¡Ojo a la cuota del Peugeot 3008 de renting en septiembre!

¡Ojo a la cuota del Peugeot 3008 de renting en septiembre!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot tiene muy claro que no alberga intención alguna de dejar de ser una de las principales marcas de referencia en e España en el segmento de los SUV. Es por eso que tiene a su Peugeot 3008 y a sus 2008 en plena forma.

Dos modelos que han situado a la marca gala entre las más vendidas y que han dado muchas alegrías a sus concesionarios. Algo que los galos pretenden alargar ahora con una serie de ofertas que se enmarcan dentro de la campaña Días sobre ruedas Peugeot.

Resultado de imagen de peugeot 3008 eldesmarque

Una campaña que se centra en el renting y que tiene a muchos modelos como interesantes promociones. Una de ellas es la del 3008.

La cuota del Peugeot 3008

Las características de esta promoción son las siguientes. En todos los casos son 47 cuotas mensuales, una entrada y una cuota final. Podemos encontrar modelos de todo tipo pero han sido los tan solo 222 euros al mes del Peugeot 3008 los que han dejado a muchos con la boca abierta.

Resultado de imagen de peugeot 3008 eldesmarque

Y es que, si bien es cierto que hablamos de la versión más sencilla del SUV francés, las condiciones son más que buenas. En este caso la cuota de entrada es de 4.340 euros mientras que la de salida, la cuota final, se eleva hasta los 13.915,22 euros.

Eso sí, Peugeot nos da otras dos opciones si no queremos pagara la cuota final. Por un lado podemos cambiar de modelo. En este caso devolveríamos nuestro 3008 y optarían por renovar el contrato con Peugeot con otro modelo. También cabe la posibilidad de devolverlo sin pagar la cuota final.

Tres opciones más que interesantes que hacen aún más fácil que el evidente éxito del Peugeot 3008 se alargue un poco más. Y todo ello teniendo en cuenta que la próxima generación ya se está ‘cocinando’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando