El escandaloso precio del nuevo Audi Q3 Sportback para España
Secciones

El escandaloso precio del nuevo Audi Q3 Sportback para España

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 09:32

Los que estaban esperando que Audi optara por la lanzar al mercado un SUV con un toque más deportivo ya tienen por fin lo que querían. Y es que los alemanes llegan ahora con su nuevo Audi Q3 Sportback.

Un Q3 Sportback que se dibuja como la versión Coupé del popular Q3 y que busca dar satisfacción a aquellos conductores que quieren más deportividad y agresividad, tanto por fuera como por dentro, en sus SUV.

Eso sí, es importante tener en cuenta que los cambios entre el Q3 Sportback y el Q3 no son precisamente exagerados. Más allá de la carrocería, el comportamiento al volante resulta muy parecido.

Los precios del Audi Q3 Sportback

Pero lo que más ha llamado la atención han sido los precios. Y es que hay quien considera que, teniendo en cuenta que Audi juega, en teoría, en la misma liga que BMW y Mercedes, este modelo está por debajo de sus rivales compatriotas y, sin embargo, es más caro.

Son dos las mecánicas que llegan junto a este Q3 Sportback. Por un lado un diésel 2.0 TDI de 150 caballos que corresponde a la versión 35 TDI que llega con el cambio automático S-Tronic de 7 relaciones y una tracción delantera. Por otro, un  2.0 TFSI de 230 CV (45 TFSI) que llega junto al cambio automático S-Tronic de 7 relaciones y a la tracción total quattro.

En el primero caso el precio de la versión de 150 caballos es de 40.650 euros mientras que en el segundo, el de 230 caballos de potencia, el precio se eleva hasta 50.620 euros. Si echamos un ojo a los precios del Q3, la diferencia por optar por la versión Coupé asciende a 2.850 euros.

Precios que han dejado a muchos con la boca abierta, y no precisamente porque sean un chollo. Todo lo contrario. Muchos consideran que, sobretodo teniendo en cuenta a la competencia, están muy lejos de ser competitivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *