Es Noticia
El Honda Civic está de oferta en España (y es un chollo)

El Honda Civic está de oferta en España (y es un chollo)

DMQ
Honda Civic
Honda Civic

El que el Honda Civic esté en el ecuador de su décima generación dice mucho del compacto japonés.  Un modelo que está disponible en versión familiar y coupé.

El Civic mide ahora 4,5 metros de largo y destaca tanto por su completo equipamiento como por su espacio interior. Cuenta además con una estética exclusiva, unos acabados de primerísima calidad y un comportamiento muy dinámico.

Honda Civic interior
Honda Civic interior

Un Honda Civic que, además, está de promoción durante este mes de septiembre. La firma rebaja 3.600 euros  en nuestra compra, lo que deja los 23.150 euros que cuesta el modelo de acceso a la gama en solo 19.550 euros.

Así es el Honda Civic de acceso

Por este precio tendremos un Civic con un motor de gasolina 1.0 I-VTEC TURBO que desarrolla 129 CV de potencia. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Este modelo de Honda viene con el acabado Comfort. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.

Tampoco falta una buena dosis de multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.

En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando