El Lexus UX (el SUV de moda) rebaja el precio hasta cifras de escándalo
Secciones

El Lexus UX (el SUV de moda) rebaja el precio hasta cifras de escándalo

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 13:57
Lexus UX
Lexus UX

El Lexus UX debería estar en tu lista de opciones si estás pensando en comprarte un SUV de tamaño medio y quieres que lleve un motor híbrido. Y es que estamos ante uno de los modelos con mejores acabados del mercado, de los mejor equipados de serie y cuyo consumo además está muy ajustado.

Además, destaca también por su diseño exclusivo, así como por su mecánica híbrida. De hecho, no hay ninguna versión sin hibridación en España.

Pero lo mejor, sin duda, es la oferta que Lexus aplica durante este mes de septiembre. Con las promociones de la firma oriental veremos rebajado el precio inicial en 4.400 euros. O lo que es lo mismo, podemos tener un Lexus UX de acceso, cuya tarifa oficial es de 34.300 euros, por 29.900 euros.


Así es el Lexus UX de acceso

El Lexus en promoción es el UX 250h Eco. Este monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico gasolina 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 190 Nm de par motor. Este se intercambia automáticamente con el eléctrico sin que se note en la marcha. Va asociado a un cambio de marchas CVT y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este UX acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 177 km/h (115 km/h en modo eléctrico). La firma anuncia un consumo de 4,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio del Lexus UX de la oferta

Entre su equipamiento de serie contamos con faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, etc.

Lexus UX interior
Lexus UX interior

En el apartado de ayudas y seguridad podemos incluir Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *