Es Noticia
El Range Rover Evoque está de promoción (y es de la buenas)

El Range Rover Evoque está de promoción (y es de la buenas)

DMQ
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un SUV medianos compacto que destaca por su diseño exclusivo interior y exterior, y también por la calidad de los materiales y acabados. Es uno de los todocamino más atractivos del mercado. Y ofrece una experiencia de conducción única. Como buen Range Rover que es, mantiene ese espíritu aventurero de la firma.

Está disponible en una única carrocería de cinco puertas, y existen versiones tanto diésel como gasolina, con sistemas de tracción delantera o total.

El Range Rover Evoque, sin embargo, no es un modelo que esté a la altura de todos los bolsillos. La horquilla de precios va desde los 40.450 euros hasta los 85.000 €.

La promoción del Range Rover Evoque

Un problema que se convierte en menor durante estos días. Range Rover descuenta hasta 4.750 si financiamos nuestra compra, lo que deja un precio de partida para el modelo de acceso de unos atractivos 35.700 euros.

La versión de entrada a la gama del Range Rover lleva el acabado básico, aunque ya viene muy bien equipado. Incluye, entre otros muchos detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.

Además, ofrece infinitas posibilidades de equipamiento extra. Podremos escoger pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido más potentes, etc.

Range Rover Evoque interior
Range Rover Evoque interior

Mecánica del Range Rover Evoque de acceso

Bajo el capó, el Rover Evoque de acceso monta un motor diésel turbo tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando