Toyota revoluciona España con este nuevo modelo
Secciones

Toyota revoluciona España con este nuevo modelo

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 13:21
Toyota Corolla Trek
Toyota Corolla Trek

El Toyota Corolla es el que se lleva la mayoría de ventas en la firma japonesa frente al Toyota Prius. Un modelo que todavía ganará más adeptos con la versión que la marca oriental acaba de lanzar al mercado.

Se trata del nuevo Toyota Corolla Trek, una variante crossoverizada basada en el Corolla Touring Sports híbrido no enchufable. Se trata de la cuarta versión de la gama del compacto nipón. Y se espera que sea la última.

Así es el Toyota Corolla Trek

El nuevo Corolla Trek cuenta con un diseño muy aventurero, con detalles en su exterior que así lo confirman. Por ejemplo, las protecciones en los bajos, en las molduras en el frontal, la zaga y los laterales, y sobre todo en su altura al suelo, 20 milímetros superior a la del modelo convencional.

Por otro lado, este modelo calza unas llantas de 17 pulgadas exclusivas, mientras que su carrocería está disponible en cuatro colores: : Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

En su interior, destaca el acabado en madera del salpicadero y la tapicería en dos tonalidades. En su equipamiento de serie encontramos detalles como múltiples airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos y el paquete Toyota Safety Sense, con numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

Mecánica y precio del Toyota Corolla Trek

En el apartado mecánico, el Toyota Corolla Trek estará solo disponible con un bloque híbrido no enchufable de 2.0 litros Dynamic Force que desarrolla 180 CV. Va asociado a una transmisión automática e-CVT.

En cuanto al precio, el Corolla Trek empieza en los 24.750 €. Como oferta de lanzamiento, Toyota tiene un acuerdo con Trek Bicycle para ofrecer un 30% de descuento en la compra de una bicicleta Trek Dual Sport+.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *