Es Noticia
BMW rebaja más de 6.900 euros el precio de un top ventas

BMW rebaja más de 6.900 euros el precio de un top ventas

DMQ
BMW Serie 5
BMW Serie 5

Pocos modelos son capaces de igualar la elegancia, el confort y el comportamiento del BMW Serie 5. La berlina alemana ofrece una calidad excepcional y de un nivel superior que buscan en un coche de alta gama los que se hacen con un Serie 5.

El problema, como suele ocurrir en estos modelos, es su precio. Este no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, esto puede dejar de ser un problema durante este mes de septiembre.

La firma tiene disponible el modelo de acceso a la gama, cuya tarifa es de 53.300 euros, con un descuento de 6.925 €, lo que deja su precio en 47.375 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el BMW Serie 5 en oferta

El modelo en oferta monta bajo el capó un motor de gasolina tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Con este bloque, el Serie 5 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento de serie del BMW Serie 5

En equipamiento, este BMW Serie 5 incluye de serie, entre otros detalles, faros LED, control de crucero, sistema de sonido, ordenador de viaje, arranque por botón, selector de modos de conducción, antinieblas, volante multifunción, bluetooth, llantas de aleación, etc.

BMW Serie 5 interior
BMW Serie 5 interior

Como equipamiento opcional para este BMW tenemos techo solar, diferentes tapizados y apliques, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, Head Up Display, suspensión pilotada, detector de peatones, navegador, iluminación interior LED, climatizador de cuatro zonas o acceso sin llave, entre otros complementos. Eso sí: para acceder a los extras nos tocará pasar por caja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando