El Seat Arona tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!
Secciones

El Seat Arona tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 16:48
Seat Arona
Seat Arona

Si estás buscando un SUV pequeño, es muy probable que el Seat Arona esté en tu lista de opciones. Normal, pues estamos ante uno de los modelos más vendidos del mercado.

Destaca por su espacio interior y por sus posibilidades de equipamiento y personalización. Rivaliza con el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Hyundai Kona. Y lo mejor: lo hace con precios muy aceptables.

Un Seat Arona a precio Dacia

Más aún con el descuento que Seat ofrece en el precio de partida si financiamos la compra y ofrecemos a cambio un conche usado durante este mes de septiembre.

Si cumplimos las condiciones, podemos ver rebajado hasta en 4.260 € los 18.250 euros del precio del modelo de acceso a la gama. Es decir, nos quedará un coste inicial de 13.990 €.

Así es el Seat Arona de acceso

El modelo de entrada a la gama es el Arona 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 Nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Seat Arona
Seat Arona

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Equipamiento del Seat Arona de acceso

El Seat Arona de la promoción lleva el acabado Reference Edition Ecomotive. Este incluye en su interior, entre otros detalles, doble fondo en maletero, ordenador de a bordo, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, conectividad Bluetooth y Cool & Sound Pack.

En seguridad y ayudas suma programa electrónico de estabilización (ESP), luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y iluminación de matrícula en técnica LED.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *