Es Noticia
El Seat Arona tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

El Seat Arona tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

DMQ
Seat Arona
Seat Arona

Si estás buscando un SUV pequeño, es muy probable que el Seat Arona esté en tu lista de opciones. Normal, pues estamos ante uno de los modelos más vendidos del mercado.

Destaca por su espacio interior y por sus posibilidades de equipamiento y personalización. Rivaliza con el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Hyundai Kona. Y lo mejor: lo hace con precios muy aceptables.

Un Seat Arona a precio Dacia

Más aún con el descuento que Seat ofrece en el precio de partida si financiamos la compra y ofrecemos a cambio un conche usado durante este mes de septiembre.

Si cumplimos las condiciones, podemos ver rebajado hasta en 4.260 € los 18.250 euros del precio del modelo de acceso a la gama. Es decir, nos quedará un coste inicial de 13.990 €.

Así es el Seat Arona de acceso

El modelo de entrada a la gama es el Arona 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 Nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Seat Arona
Seat Arona

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Equipamiento del Seat Arona de acceso

El Seat Arona de la promoción lleva el acabado Reference Edition Ecomotive. Este incluye en su interior, entre otros detalles, doble fondo en maletero, ordenador de a bordo, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, conectividad Bluetooth y Cool & Sound Pack.

En seguridad y ayudas suma programa electrónico de estabilización (ESP), luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y iluminación de matrícula en técnica LED.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando