Es Noticia
El Nissan Qashqai nunca estuvo más barato: ¡Atención a la oferta!

El Nissan Qashqai nunca estuvo más barato: ¡Atención a la oferta!

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un modelo que ha marcado el camino en el sector del automóvil. Se puede decir que fue el primer SUV disponible en el mercado y desde su nacimiento ha ocupado los puestos más altos de las listas de ventas. Y este fue el inicio de la invasión de modelos todocamino y crossover en los catálogos de todas las firmas.

El Qashqai, además fue renovado hace poco. Mejorando en equipamiento y en eficiencia de sus motores. Rivaliza con los Renault Kadjar, Seat Ateca y Peugeot 3008, siendo uno de los mejores en cuando a calidad/precio.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

El descuento de Nissan sobre el Qashqai

Y ojo, porque el modelo japonés está de oferta durante este mes de septiembre. Si financiamos la compra, la marca rebaja hasta 4.800 euros. Es decir, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa es de 23.300 euros, por un precio de partida de 18.500 euros.

Las condiciones del contrato exigen financiar al menos 6.000 € a 24 meses. Aun así, es una buena opción si queremos comprar un coche a plazos.

Equipamiento del Nissan Qashqai de acceso

El Nissan Qhasqhai en de entrada a la gama incluye el acabado Visia. Este cuenta en su interior, entre otros detalles, con fijaciones ISOFIX en plazas traseras, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth, aire acondicionado, asientos delanteros o volante multifuncional.

Nissan Qqashqai interior
Nissan Qqashqai interior

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada (Chassis Control), freno motor activo para versiones X-Tronic (Chassis Control), sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

En su exterior se completa con llantas de acero de 16", kit anti-pinchazos, paragolpes del color de la carrocería, tiradores de puerta del color de la carrocería, retrovisores del color de la carrocería, con intermitentes incorporados, calefactados y regulables eléctricamente y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

Mecánica del Nissan Qashqai de acceso

El Nissan Qashqai de acceso se mueve con un motor tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros/100 km, según el cicló WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando