Es Noticia
¡Ojo con el nuevo Land Rover Defender! (y es por esto)

¡Ojo con el nuevo Land Rover Defender! (y es por esto)

DMQ
Land Rover Defender
Land Rover Defender

Recogíamos en ElDesmarque hace unos días la gran noticia que había dado a conocer la marca Land Rover. Esta era el relanzamiento del Land Rover Defender.

El todo terreno norteamericano se retiró del mercado en 2016 pero ahora regresa y lo hace a lo grande, recuperando la filosofía que lo mantuvo en el escaparate durante casi 70 años. Un modelo del que ya se conocen los precios. Aunque estos no te van a gustar tanto.

Así es el nuevo Land Rover Defender

Este nuevo Defender llega con versiones de tres y cinco puertas, que recibirán la numeración 90 y 110 respectivamente. La versión 110 cuenta con siete plazas en su interior y con un maletero de 1.075 litros de carga abatiendo la fila trasera de asientos. Y ambas contarán con diferentes kits de personalización, orientados a uso off-road (Country Pack, Adventure Pack y Explorer Pack) o urbano (Urban Pack).

En su interior cuenta con un volante totalmente renovado, así como con una consola central con el cambio de marchas y el selector de modos de conducción. También lleva cuadro de instrumentos digital, así como un nuevo sistema de info entretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay y que estará siempre conectado a la red.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

En el apartado mecánico, el Land Rover Defender contará con motores microhíbridos Ingenium disponible en versiones gasolina y diésel.

Las primeras empiezan con el P300 de 2.0 litros que desarrolla 300 CV de potencia. Un escalón por encima tendremos el P400 de seis cilindros de 3.0 litros que ofrece 400 CV.

En diésel la gama empieza con el D200 de 200 CV y termina con el D240 de 240 CV de potencia.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

Todos los bloques montan una caja de cambios automática de ocho relaciones y convertidor de par. Más adelante la gama se ampliará y también llegaran versiones enchufables.

Una serie de bondades que, sin embargo, no se amplían al precio. Y es que este no está al alcance de todos los bolsillos.

Precios desorbitados

La versión de acceso del Land Rover Defender 90 costará de inicio 54.800 euros, mientras que la cosa se dispara si seguimos subiendo escalones.

El Land Rover Defender 110 tiene un precio de partida de 61.300 euros. Este sube hasta los 82.300 euros en la versión Defender 110 First Edition, y hasta los 112.600 euros para el Defender 110 X.

A todo ello, además, podemos sumar hasta cuatro kits diferentes, para los que también tendremos que preparar la cartera.

Estos son el Urban Pack por 605 euros, el Country Pack por 1.798 euros, el Adventure Pack por 2.738 euros y el Explorer Pack por 4.014 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando