¡El Skoda Kamiq a precio de Dacia! Oferta increíble
Secciones

¡El Skoda Kamiq a precio de Dacia! Oferta increíble

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 17:15

En Skoda saben que el segmento de los B-SUV es uno de los que más está creciendo en los últimos tiempos y que, como ocurre también con el de los SUV de tamaño medio, la lucha es cada vez más encarnizada. En este caso su baza es la del Skoda Kamiq, un SUV compacto pero al que no le falta de nada.

Y es que los checos cuentan con la ayuda inestimable de Volkswagen, la marca ‘madre’. Y eso se nota, tanto en el diseño como en las mecánicas y los acabados. Un Kamiq que se presenta, como muchos de los modelos de Skoda, como una solución racional a los que buscan un SUV de tamaño compacto pero completo.

Resultado de imagen de skoda kamiq el desmarque

El precio del Skoda Kamiq

Y más ahora que está de oferta. Una oferta que, ojo, muchos consideran que bien podría ser de Dacia. Pero no, es para el Skoda Kamiq. Y es que de los 20.140 euros que tiene como tarifa oficial este SUV checo pasamos a los 14.900 euros que fija ahora Skoda como precio de partida por la versión más sencilla.

Resultado de imagen de skoda kamiq el desmarque

Un precio por el cual podremos hacernos con un Octavia con un motor de gasolina 1.0 TSI con una potencia de 95 caballos. Por lo que respecta al equipamiento, llega con el más sencillo, el llamado Active. Eso sí, Skoda pone a disposición elementos como control de crucero adaptativo, faros LED, instrumentación digital, navegador, cámara trasera, acceso y arranque sin llave, climatizador, alerta de objetos en ángulo muerto, portón automático, asistente de parking en diferentes acabados.

Teniendo en cuenta el precio y la calidad que siempre acompaña a todos los modelos Skoda, hay quien apunta que, a un precio tan rebajado como este, esta oferta increíble sitúa al Kamiq como una de las mejores opciones a día de hoy en cuanto a SUV compactos.

Veremos si las ventas acompañan a estas sensaciones y a los muchos comentarios que ha generado el descuento en las rede sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *