Es Noticia
Este es el nuevo SUV que BMW lanzará en España

Este es el nuevo SUV que BMW lanzará en España

DMQ
BMW
BMW

Había muchas dudas en el entorno de BMW por ver si la marca germana seguiría adelante con una segunda generación de su Serie 2 Active Tourer. El modelo, en su actual modelo un monovolumen, no es que haya sido precisamente uno de los coches más vendidos de BMW en los últimos tiempos. Todo lo contrario.

No eran pocos los que avisaban que quizá no habría segunda generación. Algo que en los últimos días parece haber quedado descartado. Si bien no se ha confirmado de forma oficial por parte de los bávaros, desde el entorno de la marca de Múnich ya se da por hecho que sí que habrá un nuevo Serie 2 Active Tourer.

El nuevo SUV de BMW

Eso sí, llegará con muchos cambios. Y el primero y más importante de todos es que este modelo derivará en su carrocería a un SUV. La idea es hacer un familiar de tipo crossover muchos más cercano a un SUV que a un monovolumen.

Con un diseño más deportivo y, sobretodo, una posición más alta del conductor, este nuevo modelo debería llegar en el 2021 siempre y cuando se vayan cumpliendo los tiempos establecidos.

Teniendo en cuenta que la base de su desarrollo es el BMW Serie 1, el nuevo Active Tourer podría contar con una gama de motores similar a la del citado modelo. En este caso serían motores de gasolina y diésel de 3 y 4 cilindros que cubrirían potencia de entre 116 a 190 caballos de potencia.

Y ojo porque, teniendo en cuenta que aún faltan unos años para que llegue, lo más probable también es que lo haga junto a una versión PHEV híbrida enchufable de unos 225 caballos de potencia.

También son muchos los que apuntan a que lo más probable es que llegue también una versión M Perfomance que, según muchos, tendría debajo del capó la misma mecánica que tiene la versión X2 M35 i, es decir, un motor de 306 caballos con tracción total. Pero para eso aún falta mucho. Demasiado para los que quieren ver ya la segunda generación del Serie 2 Active Tourer en nuestras carreteras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando