El Peugeot 2008 está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar
Secciones

El Peugeot 2008 está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 12:35
Peugeot
Peugeot

Cada vez queda menos para el desembarco de la nueva generación del Peugeot 2008 en los concesionarios españoles.

Un modelo que está desarrollado sobre la plataforma CMP de PSA. Mide 4,30 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,6 metros, dejando un espacio en el maletero de 434 litros de carga.

En su exterior mantiene la línea de los últimos modelos, con un frontal plano y una parrilla recta. Todo ello acompañado de unos grupos ópticos alejados de los diseños triangulares. Destacan también los aumentados pasos de rueda.

 

Bajo el capó, el nuevo Peugeot 2008 se estrena con tres variantes gasolina y dos diésel. Las primeras montan un motor de 1.2 litros PureTech turbo que desarrolla 100, 130 o 155 CV de potencia. Los diésel llevan un propulsor 1.5 litros BlueHDi que ofrece 100 y 130 CV.

Dependiendo del modelo podrá ir asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o a uno automático de 8.

La oferta del Peugeot 2008

Pero al margen de más detalles, que se conocen un sinfín, estamos aquí para hablarte de la oferta que aplica Peugeot sobre la versión actual del 2008. La firma aplica un descuento de hasta 3.000 euros si financiamos la compra.

Así, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 20.140 euros, por un precio de partida de 17.140 euros. Una opción más que interesante si estás pensando en comprarte un conche a plazos.

Así es el Peugeot 2008 en oferta

El Peugeot 2008 de entrada se mueve con un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 1.2 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km.

Resultado de imagen de peugeot 2008 oficial

Cabe decir que Peugeot ha empezado a recortar la gama y que actualmente solo está disponible esta mecánica o el diésel 1.5 BlueHDI.

Equipamiento para el 2008 de acceso

El Peugeot 2008 de acceso viene con el acabado Signature. En su equipamiento interior incluye climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero y puesto de conducción 'i-Cockpit'.

También lleva una buena dosis multimedia, con radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In y conectividad Bluetooth con streaming de audio.

Resultado de imagen de peugeot 2008 oficial interior

En seguridad y tecnología, este Peugeot cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP), lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

En su exterior  se completa con rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *