Es Noticia
El Seat León de renting tiene cuotas de escándalo en septiembre

El Seat León de renting tiene cuotas de escándalo en septiembre

DMQ
Seat
Seat

El nuevo Seat León está cada vez más cerca. Pronto conoceremos la cuarta generación del coche más vendido en España. La nueva edad del exitoso compacto español está en marcha. Se espera vea la luz a finales de año.

Un modelo que ya no contará con la versión de tres puertas, el Seat León SC. Sin embargo, habrá variantes hatchback de 5 puertas, familiar ST y, como sorpresa para el futuro, el León Sedán, con carrocería de 3 volúmenes.

Mientras tanto, todavía se puede acceder a modelos de la versión actual, tanto en carrocería convencional como en familiar.

La oferta de renting para el Seat León

Además, para lo que quieran ya un León pero no descarten cambiarlo en el futuro por la próxima generación, Seat ofrece una oferta en modalidad renting muy interesante. En este caso, para el modelo familiar.

Seat León ST
Seat León ST

Por una cuota mensual de 277 euros puedes tener un León ST con un motor de 1.2 litros TSI que desarrolla 110 CV.

Acabado muy completo para el Seat León ST

El modelo en oferta incluye el acabado Style Visio. Entre otros detalles, cuenta con asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras y luz en maletero, etc.

Seat León ST
Seat León ST

En seguridad y ayudas asuma múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de Seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, etc.

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. No falta radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces, ni conectividad USB, SD y Aux-In, ni conectividad Bluetooth.

Seat León
Seat León

En cuanto a su equipamiento exterior, el Seat León en promoción lleva unas llantas de acero de 16" con embellecedores, un kit reparapinchazos,  retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y tiradores de puerta en color carrocería.

E contrato de renting para este León requiere una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km anuales. Eso sÍ: nos olvidaremos del manenimiento y del seguro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando