Es Noticia
Hyundai se avanza a BMW, Mercedes y Audi con su último invento

Hyundai se avanza a BMW, Mercedes y Audi con su último invento

DMQ
Hyundai
Hyundai

Los sistemas de seguridad siguen enriqueciéndose en el mundo del automóvil y Hyundai acaba de lanzar un invento revolucionario que, sin duda, salvará muchas vidas.

Según cálculos realizados por expertos, el 45% de las lesiones que se producen en la cabeza en un accidente se debe al impacto de  de objetos o entre las cabezas del conductor y el pasajero. Una cifra que, según el European Automobile Manufacturers’ Association’s, el sistema ideado por Hyundai asegura puede reducir en un 80%.

El último invento de Hyundai

Se trata de un airbag lateral situado en el asiento del conductor que se activa cuando los sensores perciben una colisión. Así, actuará en una de las pocas zonas que quedan expuestas en caso de accidente, pues evitará la colisiones entre las cabezas debidas a la inercia o con algunos otros objetos del vehículo. Los modelos de Kia también disfrutarán de esta nueva protección.

Este airbag se expande entre los dos asientos de la fila delantera, tanto si el conductor va solo como acompañado.

Este nuevo airbag, además, influirá en gran medida en las pruebas EuroNCAP, donde les dará, sin dudas, unas puntuaciones muy altas.

“El desarrollo del airbag central va más allá de añadir un airbag adicional. Seguimos desarrollando y mejorando la seguridad de los pasajeros para cualquier tipo de accidente”, declaró Hyock In Kwon, ingeniero del equipo de Hyundai para la seguridad en los accidentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando