Es Noticia
El Skoda Octavia saca los colores al Audi A4 y al BMW Serie 3: ¡Mira esto!

El Skoda Octavia saca los colores al Audi A4 y al BMW Serie 3: ¡Mira esto!

DMQ

Skoda sabe que en la gran mayoría de segmentos no tiene nada que hacer frente a marcas premium como son Audi y BMW. Eso sí, es en el segmento de las berlinas donde la marca checa asociada a Volkswagen pasa por delante de las germanas. Y de qué manera.

Y es que, con los resultados de ventas totales del segmento de berlinas en el primer semestre de este 2019, el Skoda Octavia le está sacando los colores a dos de las berlinas, en teoría, más exitosas en nuestro país, el Audi A4 y el BMW Serie 3.

Resultado de imagen de skoda octavia el desmarque

Skoda Octavia, la berlina más vendida

Pese a ser uno de los modelos más veteranos de Skoda, este generación del Octavia sigue siendo la primera opción de los españoles a la hora de escoger una berlina nueva. En los seis primeros meses de este años se han vendido ni más ni menos que 4.102 modelos.

Una cifra que, si bien está muy lejos de modelos exitoso de otros segmentos como el Seat León o el Nissan Qashqai, demuestra como el Skoda sigue teniendo mucha fuerza en nuestras carreteras.

Resultado de imagen de skoda octavia el desmarque

Eso sí, Audi y BMW le siguen de cerca. Si bien es cierto que tanto el A4 como el nuevo Serie 3 son modelos premium, por lo que no podrían ‘competir’ de tú a tú con el Skoda sino más bien entre ellos, la berlina checa gana cada vez más adeptos.

El A4 ha conseguido 3.879 ventas mientras que la Serie 3 de BMW se ha quedado en 3.300. Una diferencia que se puede ir ampliando en lo que queda de año y que no hace precisamente mucha gracia a las marcas alemanas.

Veremos si en los próximos meses la distancia se reduce o se amplia. Viendo cómo van las cosas, en Skoda no podrían estar obviamente, más felices. Acabar el año con su Octavia como la berlina más vendida sería todo un sueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando