Es Noticia
“El Volkswagen T-Roc tiene un problema” (y es de los gordos)

“El Volkswagen T-Roc tiene un problema” (y es de los gordos)

DMQ
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Ojo porque, como avisan muchos en las redes sociales, “El Volkswagen T-Roc tiene un problema”. Y de los gordos. Un problema que tiene nombre y apellido: Ford Puma. Sí, por fin, tras muchos meses de especulaciones, la marca americana ha anunciado los precios de su nuevo SUV.

Precios que, desde luego, ponen al SUV alemán en un aprieto. La idea que han mantenido desde el principio en Ford con su nuevo Puma (ojo, no tiene nada que ver con el anterior modelo con el mismo nombre) es crear un crossover polivalente y con un precio ajustado.

El nuevo Ford Puma

Y lo cierto es que lo han logrado. A nivel estético nadie puede negar que este nuevo Puma es cuanto menos llamativo y diferente al resto. Ford quería justamente lograr eso, crear un impacto a primera vista. Y lo han logrado.

También en lo que respecta a la cuestión de su precio final. La versión más básica, la que da acceso a la gama, llega por 21.975 euros en España. Una versión que llega con un motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual.

Un motor que también podemos optar por hacerlo híbrido. De esta forma, el precio base aumenta hasta los 22.275 euros. Un escalón por encima en cuanto a potencia está el Puma con motor 1.0 EcoBoost de 155 caballos de potencia que, en este caso, tan solo están disponible con sistema microhíbrido. Su coste es de 23.175 euros.

En los tres casos Ford pone a disposición dos acabados: el base, llamado Titanium, y el superior, llamado ST-Line X. En ambos caso es más que completo ya que llega con, entre otras cosas, llantas de 17", las luces largas automáticas, los sensores de aparcamiento traseros, el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas o el control de velocidad.

Un nuevo Puma que, visto lo visto, y sobretodo echando un ojo a sus precios, va a convertirse en un duro rival para el Volkswagen T-Roc o incluso, si tenemos en cuenta el tamaño, su hermano, el T-Cross.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando