Es Noticia
La escandalosa cuota para el Ford Focus de renting

La escandalosa cuota para el Ford Focus de renting

DMQ
Ford
Ford

El Ford Focus es uno de los modelos más interesantes en el sector de los compactos. Está disponible en carrocería de cinco puertas o familiar (SportBreak) y destaca por su capacidad de equipamiento y por su espacio interior.

Un modelo que, no obstante a algunos les puede parecer algo caro. El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 19.725 euros.

¿Quieres un Ford Focus de renting?

Sin embargo, este mes puedes tener n Ford Focus en modalidad de renting por una cuota de solo 288 euros al mes. El contrato exige 60 meses de permanencia y un máximo de 15.000 km.

Una opción muy interesante que nos permitirá disfrutar de un Focus sin tener que pagar el precio total del modelo si pasado este tiempo nos interesa otro coche.

Mecánica del Ford Focus de acceso

El Ford Focus de la promoción lleva bajo el capó un motor gasolina de 1.0 litros EcoBoost que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque el Focus de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,7 l/100km, según el ciclo WLTP.

Resultado de imagen de ford focus oficial

El Ford Focus en promoción viene con el acabado Trend. Este incluye en su interior climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor, consola central con reposabrazos, huecos portavasos y freno de mano convencional.

En su exterior suma llantas de acero de 16” con embellecedores, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado y retrovisores exteriores en color carrocería.

Además, cuenta con radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando