Es Noticia
Dacia revienta el precio de los GLP: ¡Ojo a las ofertas!

Dacia revienta el precio de los GLP: ¡Ojo a las ofertas!

DMQ

Hace ya mucho tiempo que Dacia se ha asentado en nuestro mercado. Y todo ello gracias a una sola cosa: su política de precios. Son muchos los que optan por la marca rumana cada vez que deben hacerse son un nuevo vehículo y, sobretodo, no tener que pagar mucho por él.

La marca asociada al grupo Renault supo en su día interpretar muy bien el mercado y encontró un nicho importante: el de los modelos low cost. Si bien es cierto que cada vez sus precios son más altos, también porque sus modelos son mejores, cuesta encontrar en el mercado modelos a una relación calidad/precio tan buena.

Resultado de imagen de Dacia duster eldesmarque

Y más si hablamos de las versiones de GLP que, pudiendo funcionar indistintamente con motores de gasolina y b y contando con la etiqueta ECO de la DGT, gana cada vez más adeptos.

Los precios de los Dacia GLP

Y ahora en el mes de septiembre Dacia ha querido agradecer el apoyo de muchos en este sentido rebajando aún más los precios de tres de sus modelos con estos motores. De este modo podemos hacernos con un Duster GLP por 13.800 euros.

En este caso hablamos de la versión de acceso, con un equipamiento justito y un motor 1.6 de 115 caballos de potencia con tracción delantera adaptado al gas. Una oferta a la que podremos acogernos si financiamos la compra con la marca.

Por otro lado tenemos el Sandero GLP en su versión más básica que arranca desde los 9.970 euros con un TCE de 90 caballos de potencia junto a un equipamiento lógicamente muy justo.

Resultado de imagen de Dacia duster eldesmarque

También podemos hacernos con la versión más offroad del Sandero, el Sandero Stepway con el mismo motor y el mismo equipamiento por 11.020 euros siempre y cuando, como ocurre con el Duster y el Sandero, financiemos la compra con Dacia. Tres opciones más que válidas para aquellos que busquen un modelo básico con etiqueta ECO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando