Las escandalosas cuotas del BMW X3 de renting para septiembre
Secciones

Las escandalosas cuotas del BMW X3 de renting para septiembre

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 11:50
BMW
BMW

El renting es cada vez más popular entre los consumidores. Es una muy buena opción para aquellos que quieren un coche pero prefieren no desembolsar lo que implica la compra de un coche nuevo en lo que a seguro, permiso de circulación y gastos varios se refiere. Y es que a estos hay que sumar a menudo farragosas cuotas mensuales que hacen que uno termine desesperado por mantenerlo.

El renting permite cómodas cuotas sin que tengamos que preocuparnos por nada más que por pensar en qué haremos cuando terminemos con el contrato. Si hacernos con uno nuevo, terminar de pagarlo o devolverlo y olvidarnos de más pagos.

Asimismo, también es una opción muy interesante para los que quieren un coche de alta gama, o para los que prefieren cambiar de coche cada cierto tiempo.

Así es el renting del BMW X3

Sin embargo, hay ofertas en esta modalidad a las que más vale no acercarse. Por ejemplo, la que ofrece BMW para el X3.

El BMW X3 es un SUV grande de alta gama que rivaliza con el Audi Q5 y el Mercedes GLK. Destaca por la eficiencia de sus motores y su versatilidad, pese a ser un modelo de gran tamaño. Está disponible con versiones de tracción trasera o total y en versiones diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.

Resultado de imagen de BMW X3

El modelo de acceso sería el sDrive18d, con un motor diésel 2.0 de 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Un bloque con el que el X3 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h, con un consumo medio según la firma de 4,9 l/100km.

Equipamiento base del BMW X3

En el equipamiento de serie de este BMW X3 encontramos, entre otros detalles, climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, volante de cuero ajustable, climatizador de tres zonas, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, elevalunas eléctricos delantey detrás, tapicería de tela y reposbrazos delantero.

BMW X3
En ayudas y seguridad suma control de crucero, control de presión de neumáticos, múltiples airbagas, llamada de emergencia obligatoria, frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, múltiples airbags y anclajes ISOFIX. También disponemos de los servicios de BMW TeleServices, ConnectedDrive.

Un modelo que en BMW ofrece en modalidad renting por 639 €/mes. El contrato refleja un límite de kilometraje de 15.000 km y una permanencia de 60 meses.

En este sentido, quizás es más interesante acogerse a la oferta de compra en la que BMW descuenta hasta 4.525 euros sin necesidad de financiar. Con esta promoción, el modelo de acceso costaría 41.325 €.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *