Es Noticia
¡No te compres un BMW X1! (y es por esto que vas a leer)

¡No te compres un BMW X1! (y es por esto que vas a leer)

DMQ
BMW X1
BMW X1

El BMW X1 ha sido renovado este 2019. El SUV mediano germano ha mejorado en amplitud del habitáculo y en calidad de materiales y acabados. La gama mecánica no es demasiado amplia, pero lo compensa con un equipamiento de lujo muy completo.

El catálogo del BMW empieza con un gasolina de 1.5 litros de 140 CV de potencia y se completa con el 2.0 de 192 CV, que lleva tracción delantera y permite escoger entre transmisión manual o automática.

Los diésel parten con el 1.5 de 116 CV de potencia, siguen con el 2.0 de 150 y 190 CV, y terminan con el 2.0 XDRIVE25D de 231 CV de potencia.

Equipamiento básico muy completo

En equipamiento, el X1 incluye de serie seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, climatizador, ConnectedDrive, indicador de presión de neumáticos, llamada de emergencia SOS y servicios Remotos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, paquete de compartimentos, Teleservices y volante multifunción, control de velocidad con función frenado, faros LED, portón trasero automático, sensor de aparcamiento posterior, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.

BMW X1 interior
BMW X1 interior

Eso sí: si lo queremos más completo nos tocará pasar por caja. Y los extras no son baratos precisamente.

Sin ofertas

Con todo, el BMW X1 tiene un precio de acceso a la gama de 33.400 euros. Un coste muy interesante para un modelo de alta gama. Por ejemplo, el Audi Q3, un rival directo, cuesta 3.000 euros más.

Sin embargo, algunos vendedores señalan que no es un buen momento para hacerse con uno. Esto es porque la firma alemana no ofrece ningún descuento de forma oficial durante estos días. Recomiendan esperar a la entrada del otoño, que es cuando suelen aumentar en gran medida las ofertas de las concesionarias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Gracias espero unos meses total no tengo prisa

  2. Flavio

    Entose esperamos tu ok

  3. Rafael

    Gracias por la información, avisar cuando sea el momento.

Cargando