Es Noticia
¡Ojo al descuento del Renault Kadjar! (porque es una locura)

¡Ojo al descuento del Renault Kadjar! (porque es una locura)

DMQ
Renault Kadjar
Renault Kadjar

El Renault Kadjar es uno de los SUV medianos más exitosos del mercado. Su oferta mecánica es algo escasa todavía, pero los modelos disponibles ofrecen una alta fiabilidad y eficiencia a un precio muy correcto.

Rivaliza con el Nissan Qashqai, e Peugeot 3008 o el Seat Ateca, y lo hace con una ventaja durante este mes de septiembre. Esta es la promoción que la firma francesa tiene disponible y en la que descuenta hasta 6.626 €. euros si financiamos nuestra compra. Así, podemos tener un Kadjar de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.760 €, por un precio de partida de 17.134 euros. Una opción muy interesante si estamos pensando en comprar un coche a plazos.

Mecánica dle Renault Kadjar de acceso

Por esta cifra de inicio tendríamos un Kadjar con un motor de gasolina de 1.3 litros TCe que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Renault Kadjar de entrada acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento de serie del Renault Kadjar

El modelo de acceso viene con el acabado Life. Este empieza en su exterior con llantas de acero de 16“ con embellecedores estilo 'Lagoon', kit de reparación de neumáticos, intermitentes LED integrados en el retrovisor y retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica.

En su interior contamos con fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

Renault Kadjar interior
Renault Kadjar interior

En seguridad y tecnología suma múltiples airbags, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED y luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando